Datech Solutions fortalece la oferta Autodesk con el especialista en simulación ProModel

Datech Solutions fortalece la oferta Autodesk con el especialista en simulación ProModel

Permite a los partners de Autodesk añadir valor en las áreas de arquitectura y mecánica con los paquetes ProModel AutoCAD Edition

BARCELONA, España, 13 de enero de 2022 – Datech, el negocio centrado en Autodesk de TD SYNNEX, una empresa TD SYNNEX (NYSE: SNX), ha alcanzado un acuerdo con ProModel, proveedor especializado en soluciones de apoyo a las decisiones analíticas basadas en simulaciones.  

El acuerdo proporciona a los partners que trabajan en los sectores de arquitectura y mecánica la oportunidad de ampliar su portfolio, aumentar sus ingresos y ofrecer valor añadido a sus clientes. Con ProModel AutoCAD Edition, los partners pueden brindar una solución que permite a los usuarios definir y simular rápidamente un modelo de proceso, que posteriormente pueden visualizar, modificar y finalizar. 

Mike Appel, vicepresidente ejecutivo de Datech, ha señalado lo siguiente: «Nuestro acuerdo con ProModel permite a los partners de Autodesk mejorar el valor que ofrecen a sus clientes, estrechar las relaciones y aumentar su propio potencial de ingresos. ProModel facilita la creación de modelos de simulación realistas y efectivos dentro de las herramientas de software de AutoCAD, lo que permite obtener información más completa y aumentar la eficiencia de los proyectos de fabricación y construcción. Se trata de una oportunidad excelente para nuestros partners.»

El acuerdo forma parte de un plan estratégico más amplio por el que Datech suministrará soluciones complementarias que permiten a los partners añadir más valor y, por consiguiente, aumentar la fidelidad y la satisfacción de los clientes.

Keith Vadas, presidente y CEO de ProModel, ha comentado lo siguiente: «Para ProModel, el acuerdo alcanzado con Datech resulta muy ilusionante. Su conocimiento experto de las soluciones AutoCAD permitirá a los partners aportar todas las ventajas y el ROI de nuestras soluciones conjuntas a sus clientes de los sectores de la arquitectura y la mecánica.»

ProModel AutoCAD Edition permite a las organizaciones agilizar los procesos, mejorar el aprovechamiento de los recursos, utilizar mejor la capacidad disponible e impulsar los niveles de eficiencia y de servicio al cliente. ProModel colabora estrechamente con los equipos de Autodesk para desarrollar y aprovechar plenamente la solución conjunta, lo que permite a los usuarios crear y simular modelos en AutoCAD Architecture y AutoCAD Mechanical. Además de la versión estándar, también hay disponibles versiones que admiten 3D Animator en Inventor, así como ProModel Optimisation Suite.

Datech presta servicios especializados y de valor añadido a los partners de Autodesk. Gracias a su conocimiento dedicado y amplia experiencia en toda la gama de soluciones de Autodesk, respaldados por la fortaleza operativa, logística y financiera de TD SYNNEX, ayuda a los partners de Autodesk a maximizar las ventas y la rentabilidad, impulsar la eficiencia de negocio y lograr niveles superiores de satisfacción del cliente.

Acerca de TD SYNNEX

TD SYNNEX, una empresa TD SYNNEX (NYSE: SNX), es un mayorista y agregador de soluciones para el ecosistema de TI líder en el mundo. Somos un socio innovador que ayuda a más de 150 000 clientes de más de 100 países a maximizar el valor de la inversión en tecnología, demostrar resultados de negocio y aprovechar oportunidades de crecimiento. Con sede en Clearwater, Florida, y Fremont, California, TD SYNNEX cuenta con 22 000 compañeros dedicados a unificar productos, servicios y soluciones de TI muy atractivos de más de 1500 de los mejores fabricantes de tecnología. Nuestro portfolio edge-to-cloud está firmemente asentado en algunos de los segmentos tecnológicos de mayor crecimiento, incluidos los de Cloud, ciberseguridad, big data/análisis, IoT, movilidad y everything as a service. En TD SYNNEX, tenemos el compromiso de atender a clientes y comunidades y lo hacemos con la convicción de que podemos tener un impacto positivo en las personas y en el planeta, actuando de forma premeditada como ciudadanos corporativos respetables. Aspiramos a ser la empresa diversa e inclusiva predilecta del talento de todo el ecosistema de TI. Para obtener más información, visite www.TDSYNNEX.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

Datech Solutions fortalece la oferta Autodesk con el especialista en simulación ProModel