Esri y la transformación digital de nuestras infraestructuras

Esri y la transformación digital

Datech Solutions ha firmado un acuerdo con Esri, líder global en inteligencia de localización, que permite la distribución de una oferta conjunta de Autodesk y Esri destinada a apoyar la colaboración en Cloud para BIM y GIS en toda la región EMEA. La oferta conjunta consta de la tecnología ArcGIS GeoBIM de Esri combinada con Autodesk BIM Collaborate Pro.

Esta nueva relación ofrece a los partners que atienden el mercado de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) la oportunidad de ampliar su oferta, aumentar sus ingresos y rentabilidad y brindar mayor valor a sus clientes-usuarios finales.
 

Mapa

 

Proceso de transformación digital de nuestras infraestructuras

Los Sistemas de Información Geográfica junto con la tecnología BIM juegan un papel primordial en el proceso de transformación digital de nuestras infraestructuras. La digitalización es ya imparable en cualquier sector;  todas las empresas y organizaciones públicas generan diariamente datos y buena parte de estos datos tienen un componente geográfico.

ArcGIS GeoBIM permite que los usuarios y equipos de proyectos dedicados al modelado de información de la construcción (BIM) aprovechen plenamente las ventajas de GIS. Proporciona una experiencia innovadora y sencilla a través de la web que permite utilizar los datos desde múltiples sistemas. También conecta directamente con Autodesk BIM Collaborate Pro, el software de coordinación y colaboración de diseño basado en Autodesk Construction Cloud.
 

Bim y Gis


La Agenda España Digital 2025 pretende conseguir una conectividad digital adecuada para toda la población y consiste en cerca de 50 medidas agrupadas en diez ejes estratégicos con los que, durante los próximos tres años, se pretende impulsar el proceso de transformación digital del país. Con ArcGIS GeoBIM este proceso será más rápido y sencillo, ya que es una solución de conectividad cloud to cloud, que permite integrar la nube de Esri y la nube de Autodesk.

 

Acerca del Autor

Prytz
Juan Carlos Prytz

BIM Technical Sales Specialist Infrastructure

LinkedIn

 

 

 

¿Deseas realizar alguna consulta?

 

La presente Declaración de privacidad le informa sobre las prácticas de privacidad de Tech Data Corporation y las empresas que Tech Data Corporation posee o controla, incluidos los detalles de los datos personales que recopilamos, usamos, divulgamos y transmitimos, así como las opciones y derechos que tiene con respeto a su información personal.

La organización responsable de esta declaración de privacidad es: 
TECH DATA ESPAÑA, S.L.U. 
Avda. de la Vega, nº 1 
28108- Alcobendas (Madrid) 
España 
Telf: + 34 932970000 
Fax: + 34 932970001 


Haga clic para ver la Declaración de privacidad
 
Esri y la transformación digital