Mejora la estrategia de adquisición de emplazamientos con Spacemaker

Digitaliza tu proceso de planificación inicial para agilizar y optimizar los estudios de viabilidad de los emplazamientos.

Tradicionalmente, el complejo proceso de adquisición de emplazamientos suele involucrar decisiones de compra inciertas basadas en información limitada, plazos de producción prolongados, herramientas poco adecuadas y riesgos no identificados que pueden provocar cambios costosos en una fase posterior.

 

Pasos inteligentes para mejorar la estrategia de adquisición de emplazamientos

 
 

spacemaker

 

Es hora de cambiar

Descubre un proceso nuevo y mejorado de adquisición de emplazamientos gracias a Spacemaker.
 

one1. Información mejorada del emplazamiento

Adquiere un conocimiento más profundo de los emplazamientos para crear estudios de viabilidad integrales. Accede a información valiosa relativa al sol, el viento o el ruido, entre otros parámetros, durante la fase inicial de planificación de los emplazamientos.

 


 

two2. Más emplazamientos preseleccionados

Valora y analiza a la vez un mayor número de emplazamientos para determinar las opciones idóneas con fines de adquisición.

 

 

 

tree3. Cumplimiento de los objetivos

Toma decisiones con seguridad, respaldadas por estudios basados en datos que muestren todos los desafíos y las posibilidades de un emplazamiento y su entorno.

 

 

 

four4. Mejora de la colaboración

Utiliza una avanzada herramienta 3D que facilita la integración de todo el equipo de planificación. Mantén conversaciones fluidas con las partes interesadas y toma decisiones más informadas.

 

 

 

Cómo maximizar el ROI de las adquisiciones

Reduce el tiempo, el coste y el riesgo asociados a la fase inicial de planificación de los emplazamientos. Determina y optimiza con rapidez las mejores opciones para sacar provecho de cada emplazamiento y alcanzar niveles máximos de calidad y habitabilidad.

 

Aumento de la eficacia de los recursos superior al 50%

Los estudios de viabilidad tradicionales pueden consumir los recursos internos y externos e implican flujos de trabajo complejos, lentos y costosos con numerosos obstáculos entre las partes interesadas.

Spacemaker ofrece...

1. Colaboración simplificada

Todos los miembros del equipo colaboran en una misma plataforma, lo que les permite identificar y resolver rápidamente los desafíos de los emplazamientos, además de conocer el impacto de los cambios en tiempo real.

2. Análisis a petición

El acceso instantáneo a análisis de geometría, viento, sol y ruido para todos los emplazamientos agiliza la toma de decisiones más inteligentes, sin necesidad de dedicar tiempo o recursos adicionales.

 

Reduce los plazos de producción en más de un 50%

Los estudios de viabilidad tradicionales incluyen un proceso de análisis donde la conformidad se comprueba de forma manual, por lo que se tarda más tiempo y no se tienen en cuenta todas las opciones.

Spacemaker ofrece...

1. Más opciones

Genera rápidamente diferentes conceptos de diseño mediante el análisis y la identificación de hasta 100 parámetros, incluidos el viento, el ruido, la luz diurna, la luz solar y la zona de construcción.

2. Conversaciones simplificadas

Las conversaciones basadas en la evidencia facilitan la transparencia de los proyectos, a la vez que los agilizan y los hacen más colaborativos y constructivos.

 

Reduce el riesgo

Los estudios de viabilidad tradicionales suelen limitar las evaluaciones del riesgo a los datos promedio del sector y el entorno, lo cual puede exponer a la empresa a costosas situaciones de alto riesgo en una fase posterior.

Spacemafier ofrece...

1. Enfoque basado en los datos

Utilice los datos ambientales específicos del emplazamiento para crear los diseños, con el fin de mejorar la habitabilidad de los espacios interiores y exteriores, además de generar información de análisis más precisa sobre los costes y los ingresos.

2. Garantía de conformidad

Garantiza la conformidad con los reglamentos locales en una única plataforma, incluidos los requisitos de limitación de altura, zona de estacionamiento o espacio exterior.

 

¿Deseas adquirir más emplazamientos y reducir el riesgo?

Descubre cómo puede ayudarte Spacemaker:

La presente Declaración de privacidad le informa sobre las prácticas de privacidad de Tech Data Corporation y las empresas que Tech Data Corporation posee o controla, incluidos los detalles de los datos personales que recopilamos, usamos, divulgamos y transmitimos, así como las opciones y derechos que tiene con respeto a su información personal.

La organización responsable de esta declaración de privacidad es: 
TECH DATA ESPAÑA, S.L.U. 
Avda. de la Vega, nº 1 
28108- Alcobendas (Madrid) 
España 
Telf: + 34 932970000 
Fax: + 34 932970001 


Haga clic para ver la Declaración de privacidad