Aplicaciones Apps AutoCAD 2023

Versión de Escritorio de AutoCAD

novedad 1

Trazo
Revisa un archivo DWG y añádale comentarios de forma segura sin modificar el dibujo.

 

novedad 2

Recuento
Automatiza el recuento de bloques o la geometría con el comando CONTEO.

 

novedad 3

Compartir
Envía una copia controlada del dibujo a tus compañeros de equipo y colegas para que accedan a él desde cualquier lugar.

 

novedad 4

Enviar a Autodesk Docs
Envía los planos de dibujo CAD como archivos PDF a Autodesk Docs desde AutoCAD.

 

novedad 5

Ventanas flotantes
Separa las ventanas de dibujo para que se muestren en paralelo o en varios monitores, en una misma instancia de AutoCAD.

 

Novedad 6

Mejoras de rendimiento
Disfruta de un rendimiento más rápido, incluso al crear trazados y gráficos 3D.

 

Otras características de AutoCAD

Ventanas flotantes

Visualiza y edita dos dibujos al mismo tiempo en ventanas plenamente funcionales situadas una junto a otra, o bien en varios monitores.

Instalación personalizable

Reduce la cantidad de tiempo que necesitas para configurar el software, gracias a instalaciones más rápidas y personalizables.

Mejor rendimiento 2D y 3D

Encuadre y zoom más rápidos en tiempo real. Prueba las operaciones de regeneración automática para una experiencia óptima.

AutoLISP

Edita y depura archivos con la nueva extensión para Microsoft Visual Studio Code. Los caracteres Unicode ahora son plenamente compatibles.

Interfaz de usuario

Iconos planos con una estética moderna azul, además de cuadros de diálogo y barras de herramientas intuitivos.

Compatibilidad con monitores de alta resolución

Visualiza los diseños en pantallas con una resolución 4K y superiores.

Archivo TrustedDWG™

Mayor rendimiento de las operaciones para guardar, mover y copiar con el formato de archivo TrustedDWG™.

Autodesk App Store

Autodesk App Store y más de 600 aplicaciones de intercambio.

Almacenamiento Web y Móvil

Guarda dibujos desde tu equipo de escritorio para efectuar labores de visualización y edición, en las aplicaciones web y para dispositivos móviles de AutoCAD.

Comparativa de DWG

Identifica y documenta fácilmente las diferencias gráficas entre dos versiones de un dibujo.

Gráficos 2D mejorados

Disfruta del doble de rapidez a la hora de efectuar encuadres y ampliaciones, y al cambiar el orden de los dibujos y las propiedades de las capas.

Importación de PDF

Importa geometrías, incluidos archivos de fuentes SHX, rellenos, imágenes ráster y texto TrueType, en un dibujo desde un archivo PDF.

Nueva función de Historial de dibujo

Hay mucho para experimentar con el nuevo AutoCAD 2022. La nueva función de Historial de dibujo puede cambiar el juego para tu flujo de trabajo, brindándote información sobre la evolución de rus dibujos. Ahora puedes usar la popular función "DWG Compare" para referencias externas (Xrefs) adjuntas a tu dibujo. El rendimiento gráfico se ha mejorado aún más. Y puede mantenerse conectado a tu contenido de bloque en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nueva integración con Google Drive

Ahora cualquiera puede abrir archivos DWG almacenados en Google Drive directamente en la aplicación web de AutoCAD utilizando su ID de Autodesk. Los suscriptores de AutoCAD también pueden editar y guardar esos archivos en su Google Drive, lo que permite a los clientes trabajar desde cualquier lugar. Por supuesto, también puedes ver, editar y guardar archivos DWG y Xrefs con las aplicaciones web y móviles de AutoCAD utilizando la nube de Autodesk.

Perspectivas automáticas en la historia del dibujo

La función "Historial de dibujo" te brinda información sobre la evolución de tus dibujos. Visualiza los cambios realizados en tu dibujo a lo largo del tiempo y obtén información instantánea, comparando versiones anteriores dentro del contexto de tu dibujo actual. Al guardar un archivo en OneDrive, Dropbox o Box podrás comparar un dibujo con versiones anteriores de ese dibujo en AutoCAD.

Identificación rápida de cambios con Xref Compare

Compara dos versiones de un Xref e implementa cambios sin abandonar tu dibujo actual.
Ahora puedes usar la popular función "DWG Compare" para Xrefs adjunta a tu dibujo. Si un dibujo referenciado ha cambiado, se mostrará automáticamente una notificación en AutoCAD. Haz clic en la notificación, para comparar los cambios dentro del contexto de tu dibujo actual.

Mejoras a la paleta de bloques

Inserta bloques de manera eficiente desde la pestaña Bibliotecas en el escritorio o en la aplicación web de AutoCAD. La paleta Bloques te permite sincronizar bloques recientes en un dibujo a una ubicación de almacenamiento en la nube y acceder a ellos desde el escritorio o la web.

La pestaña Otros dibujos ahora es la nueva pestaña Bibliotecas, que muestra las cinco bibliotecas de bloques utilizadas más recientemente para un acceso más rápido.

Integración de Google Drive

Hay miles de millones de archivos DWG almacenados en Google Drive, y millones de ellos se envían y abren cada día. Ahora, ya sea que estés navegando en Google Drive o compartiendo DWG en Gmail, podrás abrir esos archivos DWG directamente en la aplicación web de AutoCAD, además de poder abrirlos en AutoCAD móvil. Ahora también podrás conectar tu Google Drive dentro de la aplicación web de AutoCAD, dándole acceso a tus archivos donde quiera que vayas.

Distribuidores Autodesk acreditados | Profesionales expertos en software a tu servicio

Visita las principales tiendas online del canal acreditado de Autodesk, o contacta con tu distribuidor IT habitual:

asidekGraitecCadlanNKESeysTrigital

 

 

 

 

Aplicaciones web y móvil de AutoCAD

Disfruta de una experiencia de diseño conectada con AutoCAD prácticamente en cualquier dispositivo. Visualiza, edita, anota y crea dibujos en cualquier lugar con la aplicación móvil de AutoCAD o desde el navegador web en cualquier ordenador mediante la aplicación web de AutoCAD.

Con la aplicación web de AutoCAD® edita, crea, comparte y visualiza dibujos CAD en un navegador web en cualquier ordenador. Inicia sesión y comienza a trabajar, no es necesario instalar ningún software.

 

La aplicación móvil de AutoCAD® cuenta con herramientas básicas de diseño y dibujo. Trabaja en tus dibujos CAD en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso sin conexión.

¿Tienes alguna consulta?

Recibe una respuesta en menos de 24 horas

La presente Declaración de privacidad le informa sobre las prácticas de privacidad de Tech Data Corporation y las empresas que Tech Data Corporation posee o controla, incluidos los detalles de los datos personales que recopilamos, usamos, divulgamos y transmitimos, así como las opciones y derechos que tiene con respeto a su información personal.

La organización responsable de esta declaración de privacidad es: 
TD SYNNEX Spain, S.L.U. 
Acer, 30-32, planta 5 
08038 - Barcelona 
España 
Telf: + 34 932970000 
Fax: + 34 932970001 


Haga clic para ver la Declaración de privacidad