Autodesk Fusion 360

¿Que es Autodesk Fusion 360?

Fusion 360 es una plataforma de software de modelado 3D, CAD, CAM, CAE y PCB basada en la nube para el diseño y la fabricación de productos.

Fusion 360 le conecta a cualquier método de fabricación con un acceso flexible a herramientas avanzadas para aumentar la eficiencia, la calidad y el control, lo que le permite obtener resultados antes imposibles, todo ello en una única plataforma integrada que garantiza la fabricación desde el principio.

  • Diseña y crea productos para garantizar la estética, la forma, el ajuste y la función.
  • Reduce el impacto de los cambios en el diseño, la ingeniería y las placas de circuito impreso y garantice la posibilidad de fabricación con herramientas de simulación y diseño generativo.
  • Edita directamente las características existentes o modelar accesorios con la única herramienta de software CAD + CAM verdaderamente integrada.

Fusion 360 está revolucionando el modo en que los equipos imaginan, colaboran y crean, dándoles la agilidad y la conectividad necesarias para satisfacer las crecientes demandas al conectar todo el proceso de desarrollo de productos a la nube, fusionando herramientas como CAD, CAM, gestión de datos, simulación, diseño industrial, renderizado, documentación y diseño generativo en una única herramienta.

Feel empowered with Fusion 360 - imagine, collaborate, and create.

Diseño y modelado en 3D
Diseña productos con un amplio conjunto de herramientas de modelado. Garantiza la forma, el ajuste y la función de sus productos con diversos métodos de análisis.

Fabricación
Desde el desbaste de alta eficiencia con Adaptive Clearing hasta el control simplificado de máquinas multieje con Tool Orientation, Fusion 360 facilita la programación de su máquina CNC, rápidamente. Fabrique con operaciones de fresado, palpado, torneado, fresado-torneado y perfilado de 2,5, 3, 4 y 5 ejes, junto con un potente motor de posteado, todo ello incluido con herramientas de diseño profesionales.

Electrónica
Da vida a tus diseños añadiendo inteligencia electrónica mediante las funciones de diseño de esquemas, diseño de placas de circuito impreso y enrutamiento integradas en Fusion 360

Gestión de datos
La gestión de datos es el centro de su proceso de desarrollo unificado. Obtenga más control aprovechando los permisos de usuario gestionados, el control de versiones y el almacenamiento en la nube.

Colaboración
Conecta a tus equipos y a las partes interesadas externas, comunícate en tiempo real y centraliza la actividad del proyecto.

Fabricación aditiva
Crea rápidamente prototipos físicos para validar antes de la fabricación y construye piezas impresas en 3D utilizando la fabricación aditiva en Fusion 360. Conéctate a una biblioteca de máquinas de impresión 3D, como Ultimaker, EOS y Renishaw.

Diseño Generativo
Explora múltiples resultados listos para la fabricación que cumplan las especificaciones de su diseño al tiempo que reducen el peso, mejoran el rendimiento y consolidan las piezas mediante el diseño generativo.

Simulación
Prueba tus diseños para asegurarse de que sobrevivirán a las condiciones del mundo real. Simula tus productos digitalmente, reduciendo el coste de la creación de prototipos mediante el uso de solucionadores totalmente validados.

Documentación
Comunica tus diseños a las partes interesadas internas o externas con dibujos de fabricación en 2D, renders y animaciones.

Más información >

Desbloquea las capacidades avanzadas con las extensiones de Fusion 360

¿Qué es una extensión de Fusion 360? Las extensiones te permiten desbloquear tecnologías avanzadas de diseño y fabricación en Fusion 360. Puedes acceder a funciones como estrategias de mecanizado complejas, diseño generativo y flujos de trabajo de fabricación aditiva, así como personalizar tu experiencia para que se ajuste a los plazos de tu proyecto mediante opciones de suscripción mensual y anual.

Amplía tu plataforma
Elimina las herramientas desconectadas y los costosos gastos de implantación ampliando tus flujos de trabajo con tecnologías especializadas en una sola plataforma.

Simplifica tus procesos de fabricación
Mejora la eficiencia operativa con flujos de trabajo automatizados y optimizados en todos los equipos para aumentar el rendimiento de la fabricación y reducir el tiempo de comercialización.

Facilitar la innovación
Aumenta la innovación con el acceso a nuevas capacidades que eliminan los procesos que no aportan valor y mejoran la colaboración para facilitar el desarrollo de productos inteligentes.

Ver extensiones de Fusion 360 >

Encuentra tu distribuidor autorizado de Autodesk más cercano

Hay distribuidores autorizados de Autodesk de todas las formas y tamaños: seleccionar el más adecuado te ayudará a alcanzar tus objetivos de forma más rápida y económica y te permitirá ofrecer más servicios a tus clientes.

Encuentra tu distribuidor autorizado de Autodesk más cercano aquí >

¿Tienes alguna pregunta o duda? Introduce tus datos para ponerse en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo. 

¿Buscas un presupuesto? Rellena tus datos aquí y nos aseguraremos de que uno de nuestros distribuidores autorizados de Autodesk se ponga en contacto contigo.


 

La presente Declaración de privacidad le informa sobre las prácticas de privacidad de Tech Data Corporation y las empresas que Tech Data Corporation posee o controla, incluidos los detalles de los datos personales que recopilamos, usamos, divulgamos y transmitimos, así como las opciones y derechos que tiene con respeto a su información personal.

La organización responsable de esta declaración de privacidad es: 
TD SYNNEX Spain, S.L.U. 
Acer, 30-32, planta 5 
08038 - Barcelona 
España 
Telf: + 34 932970000 
Fax: + 34 932970001 


Haga clic para ver la Declaración de privacidad