Autodesk Maya LT

Cree y anime personajes, accesorios y entornos de aspecto realista.

Maya LT te permite enviar activos directamente a Unity y Unreal Engine con las herramientas de exportación personalizadas o usar el exportador de juegos para obtener contenido 3D en el motor de tu elección.

Utiliza una variedad de herramientas para crear texturas y materiales de alta calidad y trabaje con materiales de sustancias algorítmicas directamente en el software.

¿Cuales son las diferencias entre Maya and Maya LT?

Autodesk® Maya LT ™ es una solución rentable de creación de contenido para desarrolladores de juegos independientes.

Autodesk® Maya® incluye capacidades adicionales, que incluyen animación de personajes, dinámicas y efectos más avanzados, texturizado, renderizado y compatibilidad con canalizaciones personalizadas a través de .Net y Python. Se requiere Maya para canalizaciones complejas que requieren soporte de secuencias de comandos adicional y capacidades completas de exportación de FBX.

Maya LT incluye todas las herramientas necesarias para que los desarrolladores de juegos independientes creen activos para PC, web y juegos móviles, que incluyen:

• Paridad total de modelado con Maya (soporte para NURBS, polígonos, UV), incluido el kit de herramientas de modelado.
• Horneado de textura completa con Turtle, además de vista previa de horneado de textura de baja resolución.
• Animación básica de fotogramas clave, con algo de HumanIK, spline IK (pero sin Muscle deformer).
• Se admite el rigging básico (juntas, suavizado de pieles, mezclas de formas, restricciones básicas y nodos de utilidad, y reorientación), pero no se encuentran disponibles deformadores y restricciones más avanzados.
• Iluminación básica.
• Compatibilidad con secuencias de comandos MEL y el editor de secuencias de comandos.

Maya LT está diseñado para crear activos de juegos como accesorios (armas), entornos (iluminación, follaje, edificios) e incluso objetos animados simples o personajes humanoides.

Si bien puedes guardar archivos nativos Maya LT (.mlt) con tantos polígonos como desee, los archivos FBX y OBJ exportados están limitados a 250 000 polígonos por malla. También puedes exportar una cantidad ilimitada de polígonos directamente a un proyecto de Stingray, un proyecto de Unreal, un proyecto de Unity o Mudbox usando el menú Archivo. 

Nota: Puedes cargar archivos Maya (.ma y .mb) en Maya LT; sin embargo, se eliminan los nodos no admitidos. Si carga escenas que incluyen referencias a archivos, los objetos a los que se hace referencia se cargan automáticamente en la escena.

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