Autodesk Vault

La colaboración es más fácil que nunca con Autodesk Vault

El software de gestión de datos de productos (PDM) Autodesk Vault ayuda a organizar, gestionar y hacer un seguimiento de los datos y la documentación de diseño, ingeniería y simulación. 
Obtén un mayor control sobre tus diseños con capacidades de gestión de revisiones y encuentra y reutiliza rápidamente los datos para una mejor gestión de tus proyectos de diseño e ingeniería. Ya sea que tu equipo se encuentra en la misma oficina o en varios sitios, Vault te ayuda a colaborar más eficazmente y a compartir información con otros departamentos, maximizando el valor de tus datos de diseño.

Ventajas de Autodesk Vault:

  • Se instala rápidamente con una administración sencilla
  • Se integra con las herramientas de diseño de Autodesk
  • Conecta equipos internos y externos

Vault PDM puede acelerar el desarrollo de productos:

  • Aumentar la colaboración en toda la empresa con clientes, proveedores y contratistas
  • Encontrar y reutilizar rápidamente los datos para no tener que empezar de cero
  • Seguimiento de los cambios, las revisiones y el historial de diseño de forma automática mientras se trabaja

Autodesk Vault se integra con el software de diseño de Autodesk, incluyendo AutoCAD, Inventor y Revit, permitiéndote gestionar tus datos sin cambiar tu forma de trabajar.

Vea el video de Vault: Vídeo de resumen de las novedades aquí >

Mantente conectado a tus datos de ingeniería en cualquier lugar y en tiempo real 

Autodesk Vault ayuda a los ingenieros, diseñadores y equipos ampliados a mejorar la colaboración y acelerar el desarrollo de productos. Al gestionar los datos de diseño y los procesos de ingeniería en una ubicación central, Autodesk Vault permite ahorrar tiempo, evitar costosos errores y revisar y publicar los diseños con mayor eficacia.

¡Accede al siguiente folleto para conocer las 13 razones principales por las que debería utilizar Autodesk Vault hoy!

¡Accede al folleto para saber más!

Discover what you can do with the Vault Mobile App.

La aplicación móvil Autodesk Vault te ofrece la flexibilidad de acceder y trabajar con tus datos de diseño e ingeniería almacenados en cualquier lugar. Lleva tus datos de diseño al taller, a la obra o a la reunión con el cliente. La aplicación móvil Vault facilita la actualización de tus proyectos y la colaboración con tu equipo cuando no estás en tu ordenador de sobremesa.

La aplicación móvil de Vault está disponible para dispositivos iOS y Android y funciona con Vault Professional 2020 y 2021. Para utilizar la aplicación móvil, el usuario debe tener una suscripción a Vault Professional o Vault Office.

Ve el seminario web aquí >

Conecta a las personas, los procesos y los datos desde el concepto de diseño inicial, pasando por la ingeniería, hasta la producción y los servicios.

Vault PLM combina Vault Professional PDM (gestión de datos de producto) con Fusion Lifecycle PLM (gestión del ciclo de vida del producto) para la colaboración en toda la empresa.

Gestión de datos de productos
La base del PLM es el PDM, la gestión de datos centralizada de toda la información del producto, que hace un seguimiento de las revisiones, reduce los errores y mejora la reutilización del diseño y la colaboración.

Gestión de la lista de materiales
Gestiona y comparte de forma centralizada las listas de materiales estructuradas de los productos en toda la empresa, garantizando el acceso a información actualizada en cualquier fase del ciclo de vida de un producto.

Desarrollo de nuevos productos
Configura las plantillas de proyectos y estandariza los hitos de las fases, los resultados y las tareas por línea de producto, unidad de negocio, equipo de producto u otra designación.

Gestión de cambios
Obtén una visión clara de los detalles que necesitas para presentar, seguir y aprobar las solicitudes y órdenes de cambio.

Gestión de la calidad
Automatiza los flujos de trabajo de calidad, rastrea y registra los cambios, y analiza las métricas de calidad para prevenir problemas.

Colaboración con proveedores
Manténte conectado las 24 horas del día con tu cadena global gracias a los procesos automatizados de cotización, adquisición y gestión de proveedores.

El software de gestión del ciclo de vida del producto Vault PLM conecta a las personas, los procesos y los datos para una colaboración en toda la empresa que ayuda a sacar al mercado mejores productos con mayor rapidez.

Aprovechar las ventajas de Vault PLM

Si ya estás utilizando un sistema de gestión de datos de productos como Autodesk Vault, entonces ya sabes que PDM te ayuda a gestionar tus datos de ingeniería y proporciona una mayor colaboración y control sobre tus procesos de diseño. Pero, ¿qué ocurre con otros departamentos y procesos que utilizan datos de productos? Ahí es donde entra en juego el PLM, que contiene mejoras en los procesos que aumentan la productividad en toda tu organización.

El PLM te permite:

Reduce los costes
Automatiza los procesos de desarrollo y fabricación de productos para agilizar las órdenes de cambio, permitir una mejor colaboración con los proveedores y compartir listas de materiales detalladas en toda la organización.

Crea mejores productos
Captura y comparte la información sobre la calidad de los productos con el departamento de ingeniería para conseguir una trazabilidad de circuito cerrado y mejoras en el diseño en una fase más temprana del ciclo de desarrollo.

Llega al mercado más rápido
Proporciona acceso a los datos de los productos en cualquier momento y lugar, en todos los departamentos y ubicaciones, para eliminar los cuellos de botella, mejorar la productividad y reducir el tiempo de los ciclos.

Encuentra tu distribuidor autorizado de Autodesk más cercano

Hay distribuidores autorizados de Autodesk de todas las formas y tamaños: seleccionar el más adecuado te ayudará a alcanzar tus objetivos de forma más rápida y económica y te permitirá ofrecer más servicios a tus clientes.

Encuentra tu distribuidor autorizado de Autodesk más cercano aquí >

¿Tienes alguna pregunta o duda? Introduce tus datos para ponerte en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo. 

¿Buscas un presupuesto? Rellena tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible,


 

La presente Declaración de privacidad le informa sobre las prácticas de privacidad de Tech Data Corporation y las empresas que Tech Data Corporation posee o controla, incluidos los detalles de los datos personales que recopilamos, usamos, divulgamos y transmitimos, así como las opciones y derechos que tiene con respeto a su información personal.

La organización responsable de esta declaración de privacidad es: 
TD SYNNEX Spain, S.L.U. 
Acer, 30-32, planta 5 
08038 - Barcelona 
España 
Telf: + 34 932970000 
Fax: + 34 932970001 


Haga clic para ver la Declaración de privacidad